Zuckerberg saludó en mandarín por festejo del Año Nuevo Chino

Zuckerberg saludó en mandarín por festejo del Año Nuevo Chino

El CEO de Facebook, Marck Zuckerberg, para sorpresa de mucha gente, envió un saludo por el inicio del Año Nuevo Chino mediante un video en el que habló fluidamente en mandarín.

Paralelo al video, Zuckerberg escribió en su muro de Facebook que el inicio del año de la oveja en China, conocido también como el de la cabra en el resto de países asiáticos, “es un momento de renovación y festejo cada año”.

El saludo de Facebook, cuyo video fue reproducido más de dos millones y medio de veces, continuó diciendo que “espero que tengas un maravilloso día rodeado de amigos y familia, y espero que el año de las ovejas trae Tú salud y felicidad”.

No es la primera vez que Mark Zuckerberg sorprende hablando en mandarín. En octubre pasado, el fundador de Facebook mantuvo toda una sesión de preguntas y respuestas durante media hora en  la Universidad de Tsinghua, en Beijing, hablando en dicho idioma.

Debemos hacer recordar que Priscila Chan, esposa de Zuckerberg, es de ascendencia chino-vietnamita, y de quién el CEO de Facebook obtuvo gran ayuda en su proceso de aprendizaje en la cultura china, incluido el idioma mandarín.

Fuente: elcomercio.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *