ZTE U950, un smartphone económico con Tegra 3 integrado

ZTE U950, un smartphone económico con Tegra 3 integrado

La potencia y las prestaciones en un smartphone van de alguna manera relacionada con el precio (esto es a mayor precio, mayor será su rendimiento). No obstante, el fabricante chino ZTE ha venido a demostrarnos que esta norma no siempre se cumple y presenta al mercado un móvil con chip quad core por unos US$160 dólares(o 124 euros según el cambio).

Este smartphone económico ha sido presentado horas atrás en territorio Chino y responde al nombre de ZTE U950. Lleva un chip Tegra 3 que rinde hasta los 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, batería de 2.000 mAh, así como una amplia pantalla de 4,3 pulgadas.

Posee una cámara trasera de 5 megapíxeles junto con otra frontal VGA para videollamadas. Son prestaciones bastante convencionales en un Android 4.0, pero como te señalábamos, con un atractivo precio, lo suficientemente bajo como para que muchos se animen en comprarlo.

El fabricante ha abierto la opción de hacer la separación, y los primeros 100.000 compradores podrán hacerse con el equipo el próximo 11 de noviembre, aunque algo nos dice que no va a estar fácil lo económico del dispositivo móvil.

Fuente: mobile.139shop.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *