ZTE Spro 2, nuevo proyector de buen diseño y económico

ZTE Spro 2, nuevo proyector de buen diseño y económico

ZTE, uno de los fabricantes que más nombre viene destacando y que expuso en el reciente Mobile World Congress 2015 una buena gama de dispositivos inteligentes que están a punto de llegar a las tiendas europeas. Por encima de móviles y tablets, llama la atención el ZTE Spro2, un proyector pequeño Y barato con pantalla táctil.

Sí, han oído bien: pantalla táctil. De esta forma el Spro 2 se convierte en el primer proyector compacto con este tipo de display en todo el mundo.

A diferencia de cualquier otro proyector inteligente, el Spro 2 DE ZTE cuenta con sistema operativo Android y pantalla táctil de 5″ que ofrece un punto de acceso móvil y permite el acceso completo a la tienda Google Play.

Esto supone que el el proyector de viaje encontraremos las mismas funciones que en el último smartphone presente en el mercado.

Aunque ya se presentó en el pasado CES de Enero, no ha sido hasta el último congreso en Barcelona que se ha podido conocer todas las características de este ZTE Spro 2. Algunas son tan llamativas como el enfoque automático de la imagen proyectada, sea cual sea la posición del proyector, lo cual posibilita la proyección de imágenes desde las 5″ hasta más de 100″.

El Spro 2 estará disponible en Estados Unidos y en los mercados europeos en el transcurso del año. En cuanto al precio, de acuerdo a informaciones recogidas, debería de estar en el rango entre los 400 y 500 euros.

ZTE Spro 2 fig.2

Fuente: computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *