ZTE Nubia Z5, nuevo smartphone con pantalla 1080p de 5pulg. y CPU quad core

ZTE Nubia Z5, nuevo smartphone con pantalla 1080p de 5pulg. y CPU quad core

Lo hemos visto pasearse en varias ocasiones, que casi no esperábamos sorpresas para la presentación oficial del smartphone Nubia Z5 (esto en territorio Chino). Sin embargo, la unidad ha pisado hoy la alfombra roja con garbo para mostrar que ZTE y su reciente submarca Nubia tienen muchas cosas que decir en el territorio smartphone actual.

Según información proporcionada por recientes filtraciones, las principales características técnicas del nuevo smartphone se resumen en: panel Full HD de 5 pulgadas, sistema operativo Android, procesador tetra núcleo Qualcomm (APQ8064), 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapíxeles y F2.2 cortesía de Konica Minolta -frontal de 2 megapíxeles-, MHL y audio Yamaha o Dolby Digital Plus para deleitar tus oídos.

A nivel de diseño, el equipo presume de un atractivo marco de aluminio de bordes redondeados y acabados en negro mate o blanco brillo, obra del famoso Stefano Giovannoni.

Teniendo en cuenta que tras él se oculta una batería -no extraíble, ojo- de 2.300 mAh, llama la atención que ostente un grosor de sólo 7,6 mm. De momento no hay datos concretos sobre su disponibilidad internacional.

De acuerdo informaciones que podemos recoger de la web, la unidad se va a comercializar en el lejano oriente a partir de enero por el precio de 415 euros/550 dólares, y en el caso de la versión de aluminio en unos 950 euros/1.260 dólares.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *