ZTE nos presenta dos nuevos equipos con Android 4.0

ZTE nos presenta dos nuevos equipos con Android 4.0

La tensión de estar próximo el Mobile World Congress 2012, hace que varios fabricantes de smartphones no desean mayor tiempo de espera. Prueba de ello es que han entrado en una fase de lanzamientos de nuevos dispositivos previos a dicho Congreso, y no hablamos de uno sino de varios hasta el momento.

Dentro de esta lista de conocidas empresas, que han optado por tal adelanto, tenemos a la China ZTE, la cual nos revela un par de nuevos dispositivos que incluyen soporte LTE y Android 4.0.

El dispositivo móvil más grande de este dueto es el PF200, con un chip que correrá a 1.2 GHz, con una pantalla HD de 4.3 pulgadas, cámara frontal de 8 megapixeles a 1080p, LTE, GSM, conectividad DLNA y tecnología NFC así como sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

En segundo orden, tenemos al móvil conocido como N910, el cual viene con soporte para LTE y CDMA así como resolución de pantalla 800 x 400 pixeles, procesador de 1.5GHz  y cámara frontal con 5 megapixeles.

De ambos equipos no se han mostrado más detalles ni fechas de lanzamiento oficial pero esperamos poder ver más detalles de los equipos en el marco del MWC en Barcelona.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *