ZTE Blade S6: nuevo smartphone de 5 pulgadas, octa-core y Android 5.0

ZTE Blade S6: nuevo smartphone de 5 pulgadas, octa-core y Android 5.0

Un nuevo ZTE se avista en el horizonte y para no perder la costumbre combina prestaciones más que dignas con un precio ajustado. El smartphone recibe el nombre de Blade S6 y si nada se tuerce debería llegar a diferentes tiendas online el próximo mes de febrero, con aterrizaje en las tiendas europeas para primavera -hemisferio norte. En el interior de este terminal trabaja un corazón octa-core Snapdragon 615, junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliables). No se olvida de la conexión LTE y viene con una cámara trasera, firmada por Sony, de 13 megapíxeles y con flash LED.

En caso de que te interesen los selfies, monta en su frontal un sensor de 5 megapíxeles, y si te preocupa la batería, dispone de un módulo de 2.600 mAh, aunque su autonomía no ha sido desvelada. Android 5.0 Lollipop corre por los circuitos de este smartphone, aliñado con la interfaz MiFavor 3.0 de la casa y con algunas soluciones propias para el control del teléfono con diferentes gestos y movimientos.

En cuanto a su diseño, cuenta con unas dimensiones de 144 x 70 x 7,7 milímetros, apostando por un dibujo de esquinas redondeadas, un botón principal delantero y acabado de tipo metalizado que nos recuerda de manera inevitable al iPhone 6 -ejem.

No hay todavía un precio oficial fijado para España, pero al menos de manera internacional sabemos que estará moviéndose por algunos distribuidores bajo un coste de 250 euros. Así podrás ir haciendo cálculos con tu presupuesto.

Fuente: theverge.com.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *