Zero XU Motorcycles, la nueva motocicleta eléctrica urbana

Zero XU Motorcycles, la nueva motocicleta eléctrica urbana

La Zero XU es una innovadora y ligera motocicleta eléctrica que combina la más alta tecnología que hoy en día existe, como es su rendimiento y funcionalidad para ofrecer lo último en motos eléctricas urbanas. La baja altura del asiento, su fácil maniobrabilidad, su batería extraíble y el cargador integrado permiten circular por la ciudad con absoluta tranquilidad.

La motocicleta Zero XU ha sido fabricada para circular en predios urbanos y por ello es manejable y práctica. El chasis ha sido fabricado en aluminio de grado aeroespacial y está dotada de una batería extraíble y de un cargador independiente que le permite recargarse en cualquier enchufe de corriente eléctrica.

Asimismo, el hecho de que la batería sea extraíble permite su sustitución de manera inmediata por lo que en el caso de disponer de dos baterías, el tiempo de espera se reduce a cero. Su autonomía máxima es de 40 kilómetros y su velocidad punta supera los 80 km/h, más que suficiente para moverse con absoluta tranquilidad en entornos urbanos.


 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *