ZenPhone y ZenWatch de Asus serán presentados el 28 de octubre en Japón

ZenPhone y ZenWatch de Asus serán presentados el 28 de octubre en Japón

Las recientes imágenes presentadas en el portal web de la compañía Asus han venido acompañada con la leyenda “Unlock the Future” (Descubre el futuro) y la fecha 28 de octubre del 2014, una pista muy interesante que habría que tomar muy en cuenta.

De esta manera, la publicidad apunta a que Asus presentará dentro de poco su futuro smartwatch, y las especulaciones señalan de que se trataría del modelo que la taiwanesa presentó en el IFA 2014, el Asus ZenWatch.

Debemos de recordar que el ZenWatch tendría una pantalla táctil tipo AMOLED de 1.63 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles, 278ppi con SoC Snapdragon de 400 a 1,2GHz, Bluetooth 4.0 y 512MB de memoria RAM. En cuanto a diseño, la reciente imagen de presentación deja ver un modelo metálico, probablemente la correa del smartwatch sea también metálica.

En la misma página se publicó la imagen del futuro smartphone de Asus: el ZenPhone, de este dispositivo se tienen menos detalles, sólo que será de gama alta y que se comercializará en diciembre en Japón. En cuanto a diseño, el Asus ZenPhone será metálica y resalta una delgada línea roja que rodea el dispositivo.

Fuente: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *