Zeaplus Watch DM360: un smartwatch de similar apariencia que el Motorola Moto 360

Zeaplus Watch DM360: un smartwatch de similar apariencia que el Motorola Moto 360

Hemos visto copias del Samsung Galaxy Gear y seguramente vamos a ver copias del Apple Watch, pero ahora le toca el turno al Moto 360 de Motorola y su hermano gemelo que solamente tiene de igual la apariencia: Zeaplus Watch DM360.

Si bien el segmento smartwatch (relojes inteligentes) es bastante nuevo y todavía no se entiende bien como utilizarlos o para qué están reservados, hay empresas que no pierden el tiempo y quieren entrar al mercado a cualquier precio, y si ese precio es copiar un diseño que funciona, por qué no hacerlo mientras se pueda dentro de las fronteras de China.

Zeaplus es una empresa de reciente data y que no es conocida por casi nadie fuera de China, pero eso no quita que lancen un smartwatch que se ve igual al Moto 360 de Motorola y a un precio bastante tentador: US$ 99 dólares.

En cuanto a las especificaciones, el Zeaplus DM360 cuenta con una pantalla circular de 1.22 pugadas TFT, con resolución de 240 x 240 pixels, procesador de MediaTek MT2502A, RAM de 32MB y almacenamiento de 128 MB. La batería tal vez sea lo más atractivo con sus 320 mAh y su autonomía por dos días y una semana entera en modo stand by. Bluetooth 4.0 y certificación de IP67 contra polvo y agua y compatibilidad con Android y iOS.

El sistema que corre lamentablemente no es Android Wear, sino uno de propiedad de la misma Zeaplus, pero que el mismo no evitaría que recibamos las notificaciones como estamos acostumbrados a ver en los sistemas más populares.

Zeaplus Watch DM360 fig2

Fuente: elsmartwatch.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *