YouTube podría lanzar esta semana sus propios canales de suscripción de pago

YouTube podría lanzar esta semana sus propios canales de suscripción de pago

No es la primera vez que hemos oído hablar acerca de los supuestos planes de YouTube para lanzar sus propios canales de distribución, y el día de hoy tenemos que volver a hacernos eco de una información que ciertamente podría estar relacionada con el presente titular .

De acuerdo a lo indicado por el portal Financial Times, el gigante de los videos en internet estaría decidido a poner en marcha su proyecto en un futuro muy cercano -de hecho, podría ser incluso esta misma semana-, poniendo a disposición de los usuarios hasta 50 canales diferentes con precios de suscripción a partir de 1,99 dólares al mes.

Mientras que la publicación estadounidense dice poder revelar el pecado pero no el pecador, un portavoz de YouTube ha reconocido al site especializado Mashable, al decir que no tienen nada que anunciar en este momento, pero que efectivamente están estudiando la creación de una plataforma de suscripción de contenidos.

¿Sería oportuno citar el popular dicho de “cuando el río suena, es porque piedras trae”? Veremos si no nos terminan pegando la sorpresa antes de que llegue el fin de semana, estaremos atentos.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *