YouTube Music Key, camino a convertirse en el nuevo streaming musical de Google

YouTube Music Key, camino a convertirse en el nuevo streaming musical de Google

El rumor de que Google prepara el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming de música ha venido rondado desde hace meses y, según un nuevo reporte del sitio Android Police, éste podría llamarse YouTube Music Key.

Según el rumor, quizá sólo sea parte de un nuevo reordenamiento en los servicios de la compañía, ya que en el reporte se menciona también la posibilidad de que Google Play Music All Access sea rebautizado como Google Play Music Key.

La nota informativa publicada por el portal Android Police sugiere que YouTube Music Key ofrecerá música libre de anuncios, reproducción de audio libre de video y la posibilidad de guardar pistas para escucharlas aún cuando no haya una conexión a Internet a la mano.

Cabe señalar que, aunque exista la opción de escuchar audio sin video, disfrutar de las grabaciones de conciertos o videos oficiales será una de las mayores ventajas del servicio musical de YouTube, además de que el historial de videos vistos de los usuarios permitirá que la compañía ofrezca mejores recomendaciones de contenido.

Según la misma información, se indica que el servicio ofrecerá un periodo de prueba de 30 días, como ya es costumbre, y posteriormente los usuarios deberán pagar una cuota mensual de $9.99 USD para acceder a YouTube Music Key y Google Play Music Key.

De acuerdo a lo señalado por la fuente del reporte, Google añadirá más de 20 millones de canciones en alta calidad para estrenar la nueva marca. Y, aunque la información no ha sido confirmada por Google, la empresa adquirió el dominio de YouTubeMusicKey.com.

Fuente: androidpolice.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *