Yolodoor, la puerta inteligente que recoge los envíos

Yolodoor, la puerta inteligente que recoge los envíos

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los compradores online es estar disponible a la hora de la entrega.

Por diferentes motivos cotidianos, no siempre se puede estar en casa y eso hace que, de alguna manera, una compra realizada por internet para facilitarnos la vida nos la complique más. Concertar una nueva entrega, acudir a un punto de recogida, devolver el producto, son situaciones muy habituales para los usuarios de compras online.

Este problema es el que han venido a resolver los creadores de Yolodoor -compañía gallega fundada en 2018 y ubicada en la ciudad de Vigo (España)- con la presentación de su puerta inteligente que recoge pedidos cuando no se está en casa, oficina, tienda, etc.

La puerta estará a la venta en 2019 y se podrá adquirir a través de este formulario.

El funcionamiento es muy sencillo; a través de la aplicación y con el número de envío, el repartidor podrá abrir la pequeña trampilla situada en el centro de la puerta y realizar la entrega. De la misma forma, también sirve para realizar envíos, ya que se puede dejar configurada la puerta para que un repartidor la abra y recoja el paquete que se quiere enviar.

Los usuarios también podrán recibir notificaciones de entrega, recogida, resolver cualquier incidencia que pueda ocurrir e incluso ver la puerta en remoto desde su Smartphone, ordenador o tablet.

Además, la compañía ha habilitado un formulario de inscripción en su página web para que todo aquel que esté interesado pueda recibir más información sobre el funcionamiento del producto y las ventajas de su uso.

Fuente: megaricos.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *