YikeBike: Presenta un nuevo modelo de su ciclomotor más asequible

YikeBike: Presenta un nuevo modelo de su ciclomotor más asequible

Estaba cantado que la clientela de la YikeBike, al precio de venta de 3.800 dólares, iba ser bastante limitada, así que la empresa creadora decidió sacar una versión mucho más asequible de su singular ciclomotor eléctrico plegable.

Ahora su nuevo modelo “Fusion” solo cuesta 1.995 dólares/1.379 euros; si comparamos precios, representa una reducción de costos muy marcada, esto debido a la sustitución de la fibra de carbono de su chasis por el aluminio, que a cambio, añade 3 kg y deja la tara en 14 kg.

A continuación más detalle de su construcción, la YikeBike Fusion puede recorrer 10 km con una sola carga (o 20 con una mochila de baterías adicional con opción de llegar a 30 km), y como su predecesora, también se puede cargar sin problemas desde un enchufe en solo 45 minutos.

El fabricante espera ampliar con este modelo sus ventas, y es que por ahora sólo ha colocado 250 unidades a clientes como Jackie Chan (aquel actor protagonista de escenas muy arriesgadas) y a Google, solo por nombrar algunos.

Enlace: Stuffl





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *