YES! y Olympus te regalan una cámara PEN mini E-PM

YES! y Olympus te regalan una cámara PEN mini E-PM

YES! (Your  Electronics  Supplier), distribuidor líder y especializado en productos electrónicos de consumo a nivel nacional,  y Olympus anunciaron el concurso “PEN: Lo Pro, ahora simple y con estilo” donde podrás ganarte una cámara PEN mini E-PM1 valorizada en S/1499.00 soles.

Para obtener la cámara Olympus PEN Mini E-PM1 debes ingresar a Facebook a #GanaUnaPEN, haz click en el botón participa, introducé tus datos y sube tu foto más artística.

Link de Facebook para el concurso:

https://www.facebook.com/OlympusPeru

Todas las fotos serán evaluadas y el ganador será anunciado el 21 de diciembre del 2013.

Las cámaras PEN ofrecen una calidad de imagen impresionante, gracias a la calidad del objetivo, del sensor y su procesador de imagen, dándole como resultado fotografías en alta resolución, niveles de bajo ruido y un amplio rango dinámico.

Son extremadamente compactas, calidad de imagen réflex, autoenfoque de alta velocidad, 35 áreas de enfoque AF, detección de rostros, procesador de imagen True Pic VI y hasta 10 filtros artísticos integrados, las PEN también ofrecen enfoque automático y de seguimiento continuo avanzado, guía en vivo para fotos y películas y vídeo full HD de 1080p.

¡Únete a la diversión  y estrena tu Olympus PEN esta Navidad!





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *