Yamaha Relit LSX-70, altavoces inalámbricos Bluetooth que combinan gran iluminación y música

Yamaha Relit LSX-70, altavoces inalámbricos Bluetooth que combinan gran iluminación y música

Yamaha ha completado su gama Relit de altavoces inalámbricos Bluetooth con un modelo de acceso a esta peculiar familia de productos de la multinacional japonesa. Y es que el Yamaha Relit LSX-70 es un altavoz portátil con un original diseño en forma de cilindro que incorpora además un sistema de iluminación led regulable.

Dicha función de iluminación es un buen detalle a resaltar y está diseñada para proporcionar un ambiente agradable mientras escuchamos nuestras canciones favoritas, así que podríamos decir que el nuevo Yamaha Relit LSX 70 es un equipo diseñado para crear ambientes relajantes con su combinación de iluminación y música.

El Relit LSX 70 es además un altavoz que combina un diseño muy elegante y exclusivo. El accesorio está disponible en los colores: negro, champagne o bronce, y su superficie está acabada en una combinación de rejilla metálica más una parte cubierta de piel sintética en la base, por donde sujetaríamos el altavoz a la hora de transportarlo de una habitación a otra.

Un detalle a resaltar es que los altavoces están situados  en los extremos, es decir, un woofer en la base y otro del mismo tipo, aunque algo más pequeño en la parte superior, y la rejilla metálica nos deja ver el aro de luz led que se encarga de proporcionar el ambiente lumínico.

La conexión con las fuentes de audio puede realizarse sin cables, a través del puerto Bluetooth incorporado, o mediante la entrada de audio auxiliar con conexión minijack que hallaremos en el panel trasero. La conectividad inalámbrica es, junto con la batería recargable incorporada, lo que nos permitirá llevarnos el Relit LSX-70 a cualquier rincón de la casa sin preocuparnos por los cables de conexión.

Para finalizar, te contamos que el nuevo Yamaha Relit LSX-70 tendrá un precio de venta aproximado de 300 euros.

Fuente: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *