Yamaha HPH-PRO 300: nuevos auriculares de buen diseño y gran calidad de sonido

Yamaha HPH-PRO 300: nuevos auriculares de buen diseño y gran calidad de sonido

La empresa Yamaha, un especialista en estos dispositivos, lanza unos modernos auriculares de diadema diseñados para el uso diario, los HPH-PRO 300. Presentan un diseño urbano y elegante, con ligeras curvas y una pincelada de color que les aporta chispa. Por encima de todo prima la ergonomía, pero sin sacrificar la calidad sonora.

Los Yamaha HPH-PRO 300 llevan cápsulas recubiertas de almohadillas suaves y flexibles, e incorporan una diadema acolchada y ajustable para asegurar ya no sólo la comodidad, sino también un mejor aislamiento del ruido externo.

Pesan apenas 200 gramos, y disponen de altavoces de 40 mm capaces de proporcionar un sonido potente y realista con graves profundos. Técnicamente, ofrecen una respuesta de frecuencia que oscila entre 20 y 20.000 Hz, una sensibilidad de 107 dB y una impedancia de 53 ohmios.

Vienen provistos de un cable de 1.2 metros de longitud con control remoto y micrófono integrado, de manera que podremos utilizarlos como manos libres y gestionar distintas funciones de los dispositivos Apple.

Con estas prestaciones, el usuario podrá recibir y contestar llamadas, avanzar de pista y controlar el volumen a su antojo con un gesto rápido. Los Yamaha HPH-PRO 300 se pueden plegar para transportarlos fácilmente cuando salgas de viaje en la funda rígida incluida, y están disponibles en tres colores distintos: blanco, negro y azul

Fuente: uk.yamaha.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *