Yahoo quiere volver a destacar presentando nuevo diseño

Yahoo quiere volver a destacar presentando nuevo diseño

El nuevo Yahoo pretende ser más intuitivo y personal, centrándose en los intereses y preferencias del usuario. Para facilitar la consulta de los diferentes canales de información, incorpora una ventana en la que poder ver una actualización continua de noticias. Y permite al usuario personalizar fácilmente las noticias que quiere consultar.

Yahoo también ha creado nuevas aplicaciones para encontrar la información esencial del día, desde el pronóstico del tiempo hasta los cumpleaños de tus amigos de Facebook. Además, ha rediseñado algunos apartados como las noticias destacadas del día y las tendencias de búsqueda del día.

La nueva versión de Yahoo tiene en cuenta los cambios en la forma de navegar. Además del ordenador, ha mejorado la versión para smartphones y tabletas. Y para hacer Yahoo más social, permite registrarse con la ID de Yahoo o de Facebook y acceder a noticias compartidas con tus amigos.

En el nuevo diseño de Yahoo se advierte el sello de Marissa Mayer, la CEO de la compañía, que tomó las riendas en julio pasado. Frente al estilo abigarrado y un tanto caótico de la página actual, Mayer afirmó ayer que quería hacer el sitio de Yahoo “fresco y dinámico, y agregar un elemento de sorpresa y casualidad”.

El énfasis en las preferencias del usuario del nuevo Yahoo también tiene que ver con una de las líneas maestras de la política de Mayer. El mes pasado, la CEO afirmó sobre la renovación de la compañía: “Un contenido más personalizado e incrementar la innovación de los productos serán clave para volver a la senda de crecimiento de los ingresos”.

Fuente: itespresso.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *