Yahoo anuncio sus resultados financieros del primer trimestre del 2013

Yahoo anuncio sus resultados financieros del primer trimestre del 2013

Desde que Marissa Mayer, ex-Googler, tomó el puesto de CEO de Yahoo, las cosas han ido mostrando rastros de recuperación en la compañía. En el anuncio del día de hoy, Yahoo reporta ingresos de $ 1.14 mil millones de dólares, mientras que las ganancias por acción han sido de $ 0.35 dólares por acción.

En el comunicado (vía BW), Marissa Mayer ha comentado lo siguiente:

Nos estamos moviendo rápido para lanzar experiencias mejor diseñadas y mucho más intuitivas para los usuarios. Estoy confiada en que las mejoras que estamos haciendo a los productos harán que nuestra compañía seguirá creciendo en el futuro.

Los reportes del Q1 ’13 de Yahoo han sido no sorpresivos pero han superado las expectativas de los analistas, quienes esperaban ingresos totales de 1.1 mil millones y ganancias por acción de 0.25 dólares por acción. Las ganancias totales han sido de $ 455 millones de dólares; mientras que las ganancias provenientes del departamento de búsquedas, ha sido de $ 425 millones de dólares. Estas últimas dos cifras sí vieron una caída con respecto a los resultados del trimestre pasado.

En este último trimestre Yahoo compró acciones de inversionistas, y ahora tienen 55.4 millones de dólares en efectivo proveniente de las acciones. La reputación que Marissa Mayer trajo consigo cuando dejó Google le ha ayudado a mantener la esperanza en Yahoo, pero conforme pasan los trimestres, los resultados siguen sin hacer cambios drásticos en cuanto a la salud de la compañía. Para finalizar, Marissa informó que su más reciente compra de la startup Summly, les dará un empujón más.

Enlace: Business Wire





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *