XpoMaster, más de 31,000 visitas en dos semanas

XpoMaster, más de 31,000 visitas en dos semanas

Apenas cumplidas dos semanas de su lanzamiento, XpoMaster, la feria online de maestrías y estudios de postgrado, ha alcanzado las 31,113 visitas y se convierte así en una de las más visitadas ferias de su categoría en el Perú.

Perú dando nuevamente la pauta

Pese a su juventud, se trata de la primera edición de XpoMaster, y comparada con ferias de MBA’s como la de The Economist, XpoMaster  destaca por reunir un mayor número de participantes y ofrecer un recorrido fácil de seguir gracias a una gráfica muy bien desarrollada. Por su diversificación en lo referente a oferta académica y servicios complementarios, XpoMaster se está posicionando como una de las ferias online más completa del momento.

Orgullo nacional

“Estamos realmente satisfechos de que una iniciativa peruana se haya convertido en la Feria de Maestrías y Educación Ejecutiva más grande y sobre todo más completa.” – comenta Rafael Zavala Gerente General de Laborum-empresa promotora del esfuerzo. “La iniciativa – agregó Zavala- responde a la creciente demanda de ejecutivos preparados para hacerse cargo de los desafíos del crecimiento económico de nuestro país”.

Peruanos lideran ranking de visitantes

Como era de esperarse, ya que XpoMaster está orientada a la demanda nacional, los peruanos lideran de lejos en número de visitas seguidos por los estadounidenses y chilenos. Los stands de diplomados son los que han conseguido más visitas, seguidos por los de maestrías y servicios complementarios.

Todo en un click

XpoMaster reúne lo mejor de la oferta académica peruana con destacadas escuelas de negocios de la región. Están presentes, entre otras, INCAE y Adolfo Ibáñez, 1ra y 2da según el ranking de MBA’s de América Economía 2013, y prestigiosas universidades como ESAN, PAD, Pacífico así como otras representantes de Argentina, Chile, México y Australia.

Alistan XpoMaster II

Alentados por los excelentes resultados y por el número de instituciones interesadas en participar, Laborum Perú ya ha puesto en marcha la organización de XpoMaster II, programada para la mitad del segundo semestre del 2013.

Enlace: Xpomaster.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *