XpoMaster, la más completa oferta de maestrías, educación ejecutiva, financiamiento y servicios complementarios

XpoMaster, la más completa oferta de maestrías, educación ejecutiva, financiamiento y servicios complementarios

Lima, 23 de mayo del 2013.-  Con un tour online, no podía ser de otra manera, fue presentada a la prensa peruana la primera feria de maestrías y educación ejecutiva presencial y online. La gran ventaja que ofrece XpoMaster es que permite que cualquier persona con acceso a internet pueda informarse sobre la más amplia oferta de educación para profesionales jamás reunida en la red. Así, XpoMaster reúne la información educativa para graduados y sirve para acceder a la oferta presencial y online de las universidades y escuelas que participan.

La iniciativa es una respuesta del sector privado a la creciente demanda de ejecutivos preparados para hacerse cargo de los desafíos del crecimiento económico de nuestro país, explicó Rafael Zavala gerente general de Laborum, organizador de XpoMaster.  En ella se reúne lo mejor de la oferta académica peruana con destacadas escuelas de negocios de la región. Están presentes entre otras las  escuelas de negocio INCAE y Adolfo Ibáñez, 1ra y 2da según el ranking de MBAs de America Economía 2013, y prestigiosas universidades como ESAN, PAD, Pacífico así como representantes de Chile y México.

“Estamos orgullosos de haber dado este paso”- comentó Rafael Zavala, gerente general de Laborum, – “Por primera vez el Perú ofrece una oferta tan amplia y completa de servicios educativos para profesionales de una manera tan accesible a todos y además económica.  No se trata solamente de una amplia variedad de maestrías, sino y además, de diversos programas de educación ejecutiva, programas inhouse para las áreas de RRHH interesadas en el desarrollo y capacitación constantes de su personal, cursos de idiomas,  así como cómodos planes de financiamiento, información sobre tendencias del mercado laboral y becas”.

Todo en un click

“XpoMaster, la primera feria online de maestrías– explicó Janine Claux, Gerente de Empleabilidad de Laborum – responde a una creciente demanda de profesionales cada vez mejor preparados. Para nadie es un secreto que el sostenimiento del desarrollo económico está en la gente y en sus conocimientos. De ahí la necesidad de poner al alcance de la mano del ejecutivo peruano, la oferta de una amplia variedad de programas de educación ejecutiva. Desde programas cortos y de capacitación continua hasta maestrías. Y nada más literal que XpoMaster, que siendo una feria online, se instala en la pantalla del computador y permite ser recorrida sin salir de la oficina o desde la comodidad de casa a cualquier hora del día”.

Todo lo que se necesita saber

XpoMaster incluye todo lo necesario para diseñar un plan de capacitación ejecutiva. Además de una amplia oferta académica sobre MBAs, Maestrías y otros estudios,  XpoMaster ofrece información sobre demanda laboral y perfiles profesionales, ranking de MBAs y otros artículos de interés que nos dan una completa idea de lo que el mercado busca y nos orienta sobre cómo prepararnos mejor para el desafío.

Destacan iniciativa

Durante la presentación de XpoMaster a la prensa peruana, la Doctora Elsa del Castillo – Directora de la Escuela de Postgrado de la U. Del Pacifico destacó el esfuerzo de los organizadores y la importancia del evento que, según comento”  responde perfectamente al perfil del ejecutivo de hoy que conectado a la red maneja negocios, entretenimiento, parte de su vida social y cada vez más, sus estudios”. Por su parte Percy Vigil – Gerente General de Megaplaza – puso en relieve la creciente demanda del mercado de cuadros cada vez mejor preparados. “El desafío del crecimiento económico pasa entre otros, por estar a la altura de lo que su manejo exige y son cada vez son más los requisitos académicos que el mercado exige para quienes aspiran a hacerse cargo de las  posiciones de liderazgo en el mercado”.

El click entre la demanda y la oferta laboral

Foto-Rafael-Zavala1

Por su parte, Rafael Zavala – Gerente General de Laborum – explicó la importancia de acceder a la mayor cantidad de información posible en un mismo lugar, hecho que facilita la comparación, reduce el tiempo de búsqueda evitándonos tener que desplazarnos de un lugar a otro o de recorrer una por una las páginas web de cada institución académica.

La gran ventaja de XpoMaster es la comodidad de poder entrar y salir cuantas veces uno lo desee, cuando lo desee y desde donde esté. Ni desplazamientos de un lugar a otro de la ciudad, ni esperar por un espacio donde estacionar, ni colas para comprar entradas o recibir la información. Desde la comodidad de su escritorio, en casa u oficina, usted ingresa, consulta y puede comparar la información que necesita.

Cómo visitar XpoMaster

Sencillamente ingrese a www.xpomaster.pe 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *