Xiaomi tendría planeado presentar su auto eléctrico el 12 de Diciembre

Xiaomi tendría planeado presentar su auto eléctrico el 12 de Diciembre

Sabemos que Xiaomi no deja de apostar por nuevos productos. Sí, puede que sean conocidos por sus teléfonos, pero también han apostado por un montón de cosas mucho más curiosas, que van desde los módems a bombillas o purificadores de aire.

Hemos visto que Xiaomi tenía cierto interés en el transporte cuando con probó suerte con su QiCycle, una bicicleta plegable eléctrica que tenía un precio de 3000 yenes, o lo que es lo mismo, 400 euros.

Por eso no ha sorprendido mucho ver éste cartel, en el que Xiaomi anuncia un evento de presentación el día 12 de diciembre, a las 10 (hora en china). Aunque en principio no se da más información, el mismo diseño del cartel da una pista significativa sobre de lo que podría tratar la presentación.

Como podrán deducir, hay múltiples marcas de ruedas en el póster, lo que hace pensar que lo que sea que se vaya a presentar tendrá que ver con esto. Por supuesto, podría volver a tratarse de una bicicleta, o de una hoverboard… sin embargo, teniendo en cuenta las tendencias del mercado, bien podría tratarse de un coche con todas las de la ley.

En resumida cuenta, el texto no da ninguna pauta concreta. Habla de que lo que sea que se vaya a presentar cuenta con E-ABS,  sistema de frenos anti-lock, frenado regenerativo, velocidad de crucero, frenos de discos perforados… Ha habido rumores sobre si Xiaomi estaría preparando algún tipo de neumático especial, pero no se dice nada de esto en el cartel.

Fuente: computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *