Xiaomi presenta un Segway super económico

Xiaomi presenta un Segway super económico

Xiaomi ha presentado una gran variedad de gadgets que no pertenecen a la división de móviles, entre ellos destaca algo maravilloso y genial, que después de conocerlo pensarás lo mismo que yo: ¡quiero comprar este modelo! Se trata de un medio de transporte con mucho estilo, lleva por nombre Ninebot Mini y ha sido construido como resultado de la inversión de la compañía china en Segway.

El vehículo balanceable tendrá un costo aproximado de $315 dólares, e inicialmente solo estará disponible para el territorio chino a partir de noviembre. No se sabe si llegará oficialmente al resto del mundo, pero si vives en una ciudad grande, podría ser una buen opción para transportarte. Conseguirlo será lo de menos gracias a Internet.

El Ninebot Mini es genial por donde quiera que lo veas, es un vehículo compacto, ligero –pesa tan solo 12 kg– y además es eléctrico. Su batería tiene una autonomía de 22 km –nada malos– y alcanza una velocidad de hasta 16 Km/h. Además, es capaz de subir pendientes de hasta 15º de inclinación.

Otra cosa que lo hace genial es que tiene integración con smartphones, puedes observar la velocidad y otro tipo de información de tu trayecto, aunque no sé si sea una muy buena idea voltear a ver tu teléfono mientras conduces un vehículo donde el equilibrio muy importante.

El precio de lista es bastante accesible, y no es de sorprenderse, porque Xiaomi se caracteriza por ofrecer productos de calidad a precios muy económicos.

Fuente: qore.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *