Xiaomi presenta su primera cámara fotográfica sin espejo

Xiaomi presenta su primera cámara fotográfica sin espejo

El fabricante chino ha aprovechado el evento Photokina para lanzar su primera cámara sin espejo, la M1. Se trata de una micro cuatro tercios fabricada por Yi Technologies que llega con una lista de especificaciones sin sobresaltos, con un sensor de 20 megapíxeles capaz de ofrecer sensibilidades de hasta 25.600 ISO, y careciendo de flash integrado y visor electrónico.

Pero el punto positivo, como nos tiene acostumbrado Xiaomi, llega con el precio, ya que la cámara viene acompañada de un buen lente de 12-40 milímetros f/3.5-5.6 por 330 dólares, o 450 dólares si prefieres una de 42.5 milímetros f/1.8.

Entre sus características destacadas encontramos un peculiar modo de disparo a 50 megapíxeles y grabar vídeo en formato 4K a 30 imágenes por segundo. La pantalla de 3 pulgadas tiene una resolución de 720 x 480 píxeles, y la interfaz similar a la de un Smartphone permitirá manejar los parámetros de forma intuitiva (pudiendo también enlazarla con nuestro teléfono a través de Bluetooth y WiFi).

La moderna cámara se venderá a través de JD.com a partir del 23 de septiembre, aunque por ahora no han especificado si se venderá a nivel internacional. De todas formas, lo más probable es que aparezcan distribuidores interesados que la traigan a diferentes países, así que será cuestión de tiempo que puedas hacerte con una.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *