Xiaomi presenta su nuevo televisor OLED Vision TV de 50 pulgadas

Xiaomi ha presentado un nuevo televisor en India. Hablamos del Xiaomi OLED Vision TV, un nuevo modelo de 50 pulgadas y resolución 4K, que debuta bajo el eslogan «Realmente una obra de arte «, refiriéndose en especial a su diseño.

Para ello, Xiaomi ha mejorado el diseño que seguían sus actuales televisores. El Xiaomi OLED Vision TV cuenta con un cuerpo fabricado en metal sin prácticamente bordes. Como resultado, su pantalla consigue aprovechar un 97% del frontal.

En detalle, el nuevo Xiaomi OLED Vision TV cuenta con un panel OLED de 50 pulgadas, cuya resolución alcanza los 4K. Además, es capaz de ofrecer una tasa de refresco de 120Hz, volviéndose ideal para películas de acción o incluso jugar a las consolas más actuales.

Entre sus características internas encontramos un sistema de sonido de 30W con soporte para tecnologías como Dolby Atmos y DTS Audio. Además cuenta con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, WiFi 6 y Android TV 11 como sistema operativo.

Más allá de ello, el nuevo Xiaomi OLED Vision TV cuenta con dos puertos USB, tres puertos HDMI (1x HDMI 2.1) y dos micrófonos con los que realizar acciones a través de Google Assistant.

El Xiaomi OLED Vision TV saldrá a la venta el próxima 19 de mayo en India a un precio de 89.999 rupias, unos 1.108 euros al cambio. habrá que ver si finalmente termina llegando al mercado Global donde sin duda contaría con una gran acogida.

Fuente: https://www.xiaomiadictos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos