Xiaomi presenta su nuevo televisor de 75 pulgadas de alta gama

Durante el desarrollo del Xiaomi Mi Fan Festival, la compañía china ha presentado un nuevo televisor de 75 pulgadas de la serie Mi Full Screen TV Pro, la gama alta de la marca. A continuación, les contamos cuáles son sus principales características y precio.

El pasado mes de septiembre, Xiaomi anunció el lanzamiento de su línea Mi Full Screen TV Pro, su gama alta de televisores. Hasta el momento había tres variantes en función del tamaño de la pantalla, de 43, 55 y 65 pulgadas, y ahora aumenta la familia incorporando la nueva versión de 75 pulgadas.

El diseño de este televisor es muy limpio y minimalista: otorga todo el protagonismo a la pantalla, reduciendo sus biseles de aluminio a su mínima expresión. Gracias a esto, su relación pantalla-cuerpo es del 97%. El panel ofrece resolución 4K.

El cerebro de este Smart TV es un procesador quad-core de 64 bits a 1,9 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y de 32 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es PatchWall, una versión personalizada de Android TV desarrollada por Xiaomi, e incluye XiaoAI, el asistente de voz de la compañía asiática.

El precio del nuevo televisor Xiaomi de 75 pulgadas ronda los casi 6.000 yuanes en China (unos 784 euros al cambio actual). Llegará al mercado del país asiático el próximo 9 de abril, y se desconoce cuándo estará disponible en otros paises.

Fuente: computerhoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos