Xiaomi POCO X3 Pro, el móvil más vendido de Amazon

Xiaomi se ha convertido en la marca más vendida del mundo. Tal es así que sus smartphones de ser los que más ventas acumulan en plataformas como Amazon, especialmente gracias a la oferta que traemos a continuación.

Si nos adentramos en el listado de smartphones más vendidos de Amazon encontraremos el POCO X3 Pro en primer lugar, en este caso su variante de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Por tan solo 299,99 euros podemos comprar el POCO X3 Pro de 8/256GB en Amazon, una opción muy a tener en cuenta para los que buscan un terminal económico, pero de lo más completo, destacando en su rendimiento y en su autonomía.

El POCO X3 Pro destaca por contar con un potente Snapdragon 860, equipado a su vez con una GPU Adreno 640 capaz de ofrecer un rendimiento de hasta un 145% más que su predecesor. En combinación se añade una batería de 5.160mAh con carga rápida de 33W.

Además, el POCO X3 Pro se caracteriza por contar con una pantalla IPS de 6.67 pulgadas capaz de alcanzar los 120Hz de tasa de refresco, una cámara principal de 48MP y en general, todo tipo de tecnologías como NFC, altavoces estéreo o un sistema MIUI 12.5 basado en Android 11.

Fuente: https://www.xiaomiadictos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos