Xiaomi parece haber certificado su próximo Xiaomi Mi 12

Según podemos leer a través de MyDrivers, un nuevo dispositivo de Xiaomi ha sido visto a través de una unidad certificadora de China, desvelando con ello su número de modelo y por tanto, el primer seguimiento para ir descubriendo, poco a poco, sus características.

En concreto, el supuesto Xiaomi Mi 12 ha sido certificado bajo el número de modelo 2112123AC y si bien, sus características siguen siendo un misterio a nivel oficial, ya se habla de su procesador y en especial, de su cámara y pantalla.

Xiaomi Mi 12, el smartphone con mejor pantalla y cámara del mercado

Según los últimos rumores, el Xiaomi Mi 12 será el encargado de hacer debutar el próximo procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 895. Además, su pantalla estaría compuesta por un panel LTPO de resolución 2K, capaz de ajustar de forma exacta su tasa de refresco desde 1Hz hasta los 120Hz.

Pero ahí no queda todo, tras esta primera certificación nuevos rumores han comenzado a surgir, asegurando que el Xiaomi Mi 12 será el primer smartphone de la firma en incorporar un sensor fotográfico de 1 pulgada.

Para ser exactos todo apunta a que el Xiaomi Mi 12 contará con un sensor fotográfico de 200MP, siendo este de 1 pulgada de tamaño. Además, este vendría acompañado de un teleobjetivo capaz de alcanzar una gran capacidad de aumento óptico.

En resumen, Xiaomi parece estar preparando su próximo buque insignia. Eso sí, a pesar de haber obtenido su primera certificación, este no lo veríamos hasta finales de año, debutando en primer lugar en China y posteriormente en el mercado internacional.

Fuente: https://www.xiaomiadictos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos