Xiaomi nos presenta dos nuevos cargadores ultra-compactos

Este nuevo cargador ultra-compacto ha sido lanzado como el cargador perfecto para el Xiaomi Mi 11. Y es que, gracias a sus 55W de potencia de carga rápida, consigue cargar la totalidad de su batería en unos 46 minutos. Además, también se ha lanzado un modelo con 120W de potencia.

Al tratarse de un cargador de tecnología de nitruro de galio, este nuevo modelo presenta al igual que el anterior un diseño reducido, ligero, pero sobre todo, eficiente en términos energéticos y de consumo.

Además, no solo nos permite cargar nuestro smartphone, sino también es compatible con pequeños gadgets o portátiles ya que es capaz de administrar la corriente necesaria acorde al dispositivo que conectemos a través de su cable USB Tipo C también incluido.

Como no podría ser menos, estos nuevos cargadores ultra-compactos de 55W y 120W de Xiaomi cuentan con todo tipo de protecciones, ya sea frente a problemas eléctricos, así como frente a problemas de sobrecalentamiento.

Su precio es de 99 yuanes, unos 12.6 euros al cambio para el modelo de 55W y 249 yuanes, unos 32 euros para el de 120W y aunque por el momento tan solo se vende en China, sería muy probable que en breve lo veamos en el mercado internacional junto al debut del Xiaomi Mi 11.

Fuente: https://www.xiaomiadictos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos