Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S: nuevo scooter eléctrico con pantalla en el panel de control

Si los scooter de Xiaomi te tienta, pero aún no habías decidido dar el paso, es posible que esto te interese. La compañía tiene un nuevo modelo en el mercado y ya conocemos todas sus prestaciones y, sobre todo, las diferencias que presenta respecto a los modelos actuales.

Los patinetes de Xiaomi se han convertido en los grandes protagonistas a la hora de hablar de este tipo de aparatos tecnológicos. Un precio atractivo y un rendimiento fantástico han posicionado a este particular transporte sobre ruedas en lo más alto, siendo una de las primeras opciones que se nos pasa por la cabeza cuando consideramos la compra de un «scooter eléctrico».

La Mijia Scooter 1S una alternativa más dentro del catálogo de modelos que ya conocemos, ofreciendo cualidades en común con la Mii Electric Scooter (modelo M365) y con la Mii Electric Scooter Pro. De esta forma, es capaz de moverse a una velocidad de hasta 25 km/h, disfrutando, al igual que el modelo Pro, de un modo «normal», uno de ahorro de energía y un modo «sport».

El diseño, como podrás apreciar en la imagen, es calcado: minimalista y sencillo, luce un cuerpo de 12,5 kg (capaz de soportar hasta 100 kg) que se puede plegar de manera tremendamente fácil y cómoda para ser guardado (o transportado a algún lugar concreto).

Leyendo estas prestaciones, te estarás preguntando dónde están las novedades. Digamos que la Scooter 1S es una mezcla entre sus dos hermanas, con ciertas mejoras en su pantalla. Y es que, si la Mi Electric Scooter Pro ya mostraba una importante diferencia respecto al modelo Electric Scooter gracias a su panel de control, ahora esta Scooter 1S apuesta por subir el listón de nuevo ofreciendo más información en su panel.

Podrás de esta forma consultar la velocidad en tiempo real, el estado de conducción, la duración de la batería y otra información importante sobre tu manejo en un nuevo panel, al tiempo que también se mostrarán datos de verificación del estado del sistema. Vamos, que, si algo va mal con tu scooter, te será notificado en la pantalla.

Una importante diferencia con la Pro es su autonomía. Mientras que la Scooter Pro es capaz de recorrer hasta 45 km de distancia con una sola carga, esta nueva 1S se queda en los números de la Scooter M365 y se limita a 30 kilómetros. Los tiempos de carga también son compartidos con esta última: 5 horas aproximadas, frente a las 8-9 horas (según fabricante) que necesita el modelo Pro.

La Mijia Scooter 1S ya ha salido a la venta en China, donde es posible encontrarla en varios distribuidores online autorizados, así como en la tienda oficial de Xiaomi. Su precio es de 1.999 yuanes, que vienen a ser unos 260 euros al cambio.

Viendo sus características podría situarse en un precio cercano a la Mii Electric Scooter (399,99 euros), pero nunca al modelo Pro, que alcanza los 499,99 euros oficialmente y que ofrece mayor autonomía.

Fuente: https://eloutput.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos