Xiaomi Mi TV Pro: prometen 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento

Xiaomi Mi TV Pro: prometen 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento

Los futuros televisores inteligentes de Xiaomi se lanzarán este 24 de septiembre bajo distintos tamaños de pantalla, y finalmente se han desvelado algunas de sus especificaciones más esperadas como es la memoria RAM y su capacidad de almacenamiento.

En pocos días, los televisores inteligentes darán un gran salto con el lanzamiento de los novedosos Xiaomi Mi TV Pro, unos dispositivos que prácticamente no cuentan con biseles a sus lados, y siendo el primer televisor que admitirá la decodificación de 8K.

A diferencia de la mayoría de los televisores inteligentes del mercado que suelen venir con configuraciones de 1-2 GB de RAM, y 8-16GB de almacenamiento, las tres variantes del Xiaomi Mi TV Pro vendrán con 32 GB de almacenamiento y 2GB de RAM, lo que es un salto mayúsculo, incluso por encima de otros dispositivos similares del mercado.

En las últimas horas Xiaomi también ha confirmado que esta nueva gama de televisores vendrá alimentada por el procesador Amlogic de 12nm de 64 bits, y que cuenta con una mejora del 63 % en rendimiento y una reducción del 55 % en el consumo de energía frente a otros.

Los nuevos Mi TV Pro estarán disponibles en tamaños de pantalla de 43, 55 y 65 pulgadas, y cuentan con un marco de aleación de aluminio anodizado, respaldado de fibra de carbono 3D y una base de aluminio. En lo que respecta software, tendrían que venir con la tecnología PatchWall de Xiaomi y XiaoAI incorporada.

Fuente: www.computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *