Xiaomi Mi Band 6 versión global se deja ver por primera vez

Si bien, no es la primera vez que hablamos de la Xiaomi Mi Band 6, en esta ocasión sí resulta la primera vez que obtenemos información sobre su versión global, es decir, la Xiaomi Mi Smart Band 6.

En concreto, tal y como ha descubierto el portal stufflistings, la Xiaomi Mi Smart Band 6 ha obtenido su primera certificación fuera de China. Bajo el número de modelo XMSH15HM, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi se ha dejado ver como la unidad Indonesia Telecom.

Aunque dicha certificación no nos muestra características importantes, sí que confirmaría la pronta de llegada de la Xiaomi Mi Band 6 a nuestro mercado. Bajo la denominación Xiaomi Mi Smart Band 6, esta nueva versión debutará probablemente a lo largo del segundo trimestre de 2021, aunque puede que quizás antes.

Si recordamos, la Xiaomi Mi Band 6 ya fue vista en el código interno de la aplicación Mi Fit, desvelándonos importantes mejoras como la integración de un GPS propio y un nuevo conjunto de fuentes a fin de poder visualizar iconos y emojis sin ningún tipo de problema.

Además, todo apunta a que esta nueva generación crecerá en tamaño. Su pantalla contará con unas dimensiones algo más elevadas que las de la pantalla de la Xiaomi Mi Band 5, así al menos lo desvela la resolución de sus primeras capturas.

En definitiva, Xiaomi parece tener lista su nueva pulsera inteligente, Una nueva generación que como cada año sorprenderá por su gran relación calidad/precio, convirtiéndose en uno de los wearables más interesantes a nivel mundial.

Fuente: https://www.xiaomiadictos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos