Xiaomi lanzara un smartphone especial para selfies

Si hay alguna compañía de la que hablar, actualmente, es sin duda, Xiaomi. La marca china parece haber arrancado 2019 de la mejor manera, y es que no para de lanzar nuevos productos al mercado.

Hace apenas dos semanas conocíamos nuevos detalles del próximo Redmi Pro 2, y hasta se lanzaba al sector del automóvil con Betsune.

¿Con qué nos sorprenderá la compañía china nuevamente? El próximo dispositivo podría ser el Redmi Y3, un móvil dedicado a los amantes de los selfies, cuyas filtraciones provienen de la web de Amazon en la India.

Seguramente, lo más sorprendente de este nuevo smartphone de Xiaomi sea su cámara frontal para selfies, ya que cuenta con 32 megapíxeles con buena calidad. Este es el detalle del que más se está hablando, pero la cámara trasera también incluiría doble sensor con dos lentes de 12 y 5 megapíxeles, respectivamente.

El procesador será probablemente un Snapdragon, aunque todavía no es seguro que se trate del mismo, el Snapdragon 625, su predecesor. La batería, por su parte, se espera que supere los 3.000 mAh que incorporaba el Redmi Y2 y que tenga una autonomía de hasta dos días.

Por otra parte, según los teasers filtrados, se puede observar un lector de huellas trasero y un recubrimiento con una capa protectora para salpicaduras, polvo y agua. ¿Cuándo se presentará este smartphone? Según la web de Amazon mencionada anteriormente, el lanzamiento oficial tendrá lugar el próximo 24 de abril.

Fuente: www.blogthinkbig.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos