Xiaomi lanzará este marzo sus televisores Redmi TV fuera de China

Tal y como ya os habíamos adelantado, Xiaomi llevará finalmente sus televisores más económicos más allá de las fronteras chinas. En concreto hablamos de los Redmi TV, una gama de televisores de lo más interesantes que veremos en primer lugar en la India.

Así lo ha anunciado la propia compañía, haciendo oficial la salida de los Redmi TV de China. Además, este debut será por todo lo grande ya que al parecer serán los Redmi TV Max los que se estrenen por primera vez en un mercado fuera de la tierra natal de Xiaomi.

Como podemos ver a continuación, ya sea el Redmi TV Max 98 o el Redmi TV Max 86, será presentado el próximo 17 de marzo en India, debutando así por primera vez fuera de China y probablemente desencadenando la llegada a otros mercados.

Si recordamos, estos televisores no solo se convierten en los más grandes de Redmi, sino, además, los más grandes de Xiaomi. Y es que, en el caso del Redmi TV Max 98 resulta necesario el uso de una grúa para poder introducirlo en prácticamente cualquier hogar.

En definitiva, una muy buena noticia para los habitantes de India y para los que vivimos fuera de China. Este primer paso podría hacer que, en un futuro, no tan lejano, veamos los gigantescos Redmi TV Max en nuestros mercados.

Fuente: https://www.xiaomiadictos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos