Xiaomi lanza otra TV 4K a precio económico

Xiaomi lanza otra TV 4K a precio económico

La compañía china ha demostrado que es capaz igualmente de sacar monitores de actividad o televisores 4K a precios irrisorios. En esta ocasión, la firma china vuelve hacerse presente con el anuncio no sólo de una nueva TV en alta definición sino también con un purificador inteligente de agua.

En cuanto al primer equipo, se trata del nuevo Mi TV 2S, un equipo con diseño de metal y grosor de 9,9 milímetros que cuenta con panel de 48″ fabricado por Samsung, aunque el sistema de retro iluminación LED corre a cargo de la propia Xiaomi.

La empresa afirma que su pantalla es capaz de mostrar un YUV (espacio de color) sin comprimir con un valor de 4:4:4 con resolución 4K y a 60 fotogramas por segundo, algo que solo se presenta en ambientes profesionales. Hasta el enchufe ha sido rediseñado para que ocupe el mínimo espacio posible. Queda claro que Xiaomi ha puesto bastante empeño en el desarrollo de este televisor, que por cierto lleva un procesador quad-core en tu interior, 2 GB de RAM y funciona sobre Android Lollipop, ofreciendo prestaciones de Smart TV.

El televisor Mi TV 2S saldrá a la venta, inicialmente, para territorio Chino el próximo 28 de julio, bajo un precio muy económico, estamos hablando de 485 dólares, el cual aumenta a 645 dólares si se adquiere con una barra de sonido.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *