Xiaomi cumplió 5 años de existencia

Xiaomi cumplió 5 años de existencia

La empresa revelación del sector de los smartphones, Xiaomi, cumplió 5 años de existencia, los cuales ha estado pleno de éxitos y en su cumpleaños ha aprovechado para presentar, entre otras cosas, su nuevo Redmi 2.

En este corto periodo de tiempo, Xiaomi ha conseguido revolucionar el mundo de los smartphones con un crecimiento espectacular y unas ventas con las que ha conseguido situarse en el tercer puesto de fabricantes de estos dispositivos, detrás de empresas muy reconocidas como Samsung y Apple.

Esto de por sí es todo un logro digno de elogio, ya que han superado en muy poco tiempo a otras empresas más consolidadas del sector. Pero el objetivo principal de Xiaomi es situarse en el primer puesto en menos de 10 años, algo que parece muy complicado pero que con su ritmo de expansión parece probable.

Los últimos lanzamientos de la compañía parecían mostrar un creciente interés por la gama alta, pero con el nuevo Redmi 2A, Xiaomi vuelve a demostrar que no se olvida de sus orígenes y pone a la venta en el mercado un smartphone de bajo precio con especificaciones técnicas bastante buenas.

Por sólo 96 dólares, el Redmi 2A cuenta con una pantalla de 4,7″ HD, un SoC Leadcore L1860C con una CPU de cuatro núcleos a 1,5GHz, GPU Mali T628MP2, 1GB de RAM y cámaras trasera y frontal de 8 y 2MP respectivamente, además de batería de 2.200mAh.

Unas especificaciones que no son la gran cosa, pero que con un precio de 96$, además de una oferta especial en la que se venderá el 8 de abril por 80$, sitúan a este Redmi 2A, como una alternativa de bajo costo.

Fuente: theinquirer.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *