Xiaomi anuncia su nueva webcam para realizar videollamadas desde tu televisor

Si bien, hace unos días Xiaomi presentaba su nueva barra de sonido con cámara integrada, ahora ha anunciado una nueva webcam especialmente diseñada para que podamos realizar videollamadas desde nuestro televisor o Smart TV.

En concreto, ha sido a través de las diferentes redes sociales de Xiaomi India donde la firma ha anunciado esta nueva webcam, la cual aún no ha sido presentado, pero si mostrada en vídeo e imágenes y por tanto desvelando su diseño.

Como podemos en la presente imagen, la nueva Webcam contará con un diseño rectangular y un soporte especialmente pensado para su colocación en la parte superior del televisor.

De esta forma podremos realizar videollamadas a través de cualquier televisor inteligente que cuente con Android TV como sistema operativo y como no, a través de cualquiera de los televisores lanzados hasta la fecha por Xiaomi.

Eso si, por el momento se desconocen el resto de las características, precio y cuando se lanzará oficialmente. Hasta la fecha Xiaomi tan solo ha hecho oficial la existencia de este nuevo producto y que su debut será pronto.

Fuente: https://www.xiaomiadictos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos