Xbox Surface: La futura tablet de Microsoft para jugadores extremos

Xbox Surface: La futura tablet de Microsoft para jugadores extremos

Microsoft ya estaría trabajando en la fabricación de su tablet de7 pulgadasdedicado a los fanáticos de los videojuegos. La tan esperada Xbox Surface podría ver la luz en el transcurso de los próximos meses, a modo de preámbulo para lo que será la nueva generación de la consola de videojuegos de Microsoft, la Xbox 720.

Jugar en una tablet representa uno de los usos más comunes entre la mayoría de personas, por lo que tener una tablet dedicada especialmente para los videojuegos no sería mala idea. Digamos que sería como una consola portátil sin botones físicos y con algunas prestaciones más.

Bueno, en todo caso, en algo como eso viene trabajando Microsoft desde hace algún tiempo, y el nombre de esta tablet para gamers sería Xbox Surface.

Ahora, si bien los rumores sobre la Xbox Surface no son nuevos, sí lo es el hecho de que, aparentemente, Microsoft ya habría iniciado los preparativos para comenzar a juntar las piezas de hardware para esta tablet.

El futuro Xbox Surface vendría con: pantalla de7 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720, y utilizaría un procesador ARM con mucha memoria RAM para que los juegos se puedan disfrutar sin ningún inconveniente, incluso aquellos que requieran de mayor potencia.

Por otro lado, la Xbox Surface tendrá una versión propia de Windows que le permitiría, entre otras cosas, navegar por Internet o utilizar servicios de mensajería instantánea, pero mayormente, las aplicaciones disponibles estarían relacionadas con los videojuegos.

Finalmente, algunos piensan que la Xbox Surface podría ser el paso intermedio entre la Xbox 360 y la Xbox 720, mientras que los más aventurados piensan que la tablet podría ser utilizada como un control para la próxima consola.

Fuente: venturebeat.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *