Xbox 720 y PlayStation 4: Una pronta realidad o una simple ilusión

Xbox 720 y PlayStation 4: Una pronta realidad o una simple ilusión

El próximo E3 de Los Ángeles no verá a los protagonistas de las futuras consolas de próxima generación. Sí, estamos hablando del Xbox720 y el PS4. Por lo pronto, Microsoft y Sony han anunciado que va ser muy poco probable que veamos alguna de ellas, esto en el próximo evento dedicado a los videojuegos.

De acuerdo a lo manifestado por Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha dicho que es demasiado pronto para hablar de algo que todavía está oculto tras las nubes.

Por otro lado, el récord de ventas mundiales del PS3 – que afecto directamente a su rival Microsoft – en la actualidad es más importante que algunos simples rumores sobre las próximas consolas.

Mientras tanto, algunas de las principales revistas y magazine de videojuegos, anuncian las primeras estimaciones de las posibles fechas de lanzamiento y sus probables especificaciones técnicas.

Se rumorea que la consola Xbox720 de Microsoft,  será menos potente que PS4 y que podría salir a finales de 2013. En resumen muchas voces y palabras, demasiado diríamos, pero nada en concreto, al menos por ahora. Sólo nos resta esperar y ojala no demore mucho.

Fuente: gamerzona





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *