Xbox 360 “Décimo Aniversario” aparece en portal Amazon de Francia

Xbox 360 “Décimo Aniversario” aparece en portal Amazon de Francia

Aunque el último de la Xbox 360 parece no tener nada muy especial, sigue siendo interesante. Antes de entrar en los detalles del paquete, hay que explicar que esta oferta en concreto quiere celebrar la primera década de vida en Europa de la consola de Microsoft, porque en Estados Unidos salió a la venta en 2001.

Con eso aclarado, vamos con lo que nos interesa: el contenido de la caja. En lo que a juegos se refiere, incluye Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo: Reach, Gears of War 2 y Fable 3, además de una suscripción de tres meses a Xbox Live; mientras que en cuanto al hardware, tiene un disco duro de 250 GB y dos mandos inalámbricos.

El paquete de aniversario europeo saldrá a la venta el 9 de marzo, por lo que te recomendamos esperar un poquito si estabas planeando adquirir la consola. De lo contrario, no desperdicies tu dinero, porque este pack en concreto no tiene nada extraordinario.

El juego completo del Xbox 360 “decimo Aniversario” tendrá un precio de 280 euros. Si al menos trajera la memoria USB del Jefe Maestro, la nueva consola tal vez llamaría un poco más la atención.

Fuente: joystiq





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *