WTFJeans diseña novedoso pantalón que protege tu iPhone contra el agua

WTFJeans diseña novedoso pantalón que protege tu iPhone contra el agua

Luego de haber revolucionado el mundo de la moda con un par de jeans, el mismo que incluye una bolsa de microfibra para almacenar tu iPhone sin peligro de que se raye con todo los demás accesorios que llevas en los bolsillos, WTFJeans nos ha sorprendido nuevamente.

Lo más destacado de estos nuevos pantalones, conocida como V3, es que cuenta con algunas mejoras, entre las que podemos destacar una segunda bolsa de microfibra que protege tu dispositivo del líquido elemento.

Según Pedja Puselja, fundador de la compañía, los pantalones fueron cubiertos con una capa de nanopartículas que protege a la tela de cualquier salpicadura, por lo que, sin importar que tan fuerte esté lloviendo o que tan grande haya sido ese vaso de cerveza que se derramó sobre tus piernas, tu dispositivo móvil estará protegido en todo momento.

Hay que destacar que la tecnología incorporada en los pantalones, diseñados en Croacia y manufacturados en Serbia, también repele manchas de líquidos como aceite y vino tinto, algo muy importante conociendo lo fuerte que son estos fluidos.

Independientemente de que la protección funcione de manera adecuada, el desarrollador recomienda reaccionar como cualquier humano normal en caso de que algún líquido se derrame sobre los V3 y te levantes rápidamente para evitar acumulaciones, ya que aunque la tela es resistente al agua, no es del todo impermeable.

Para aquellos interesados en adquirir un par de estos jeans, pueden entrar a la tienda en línea de WTFJeans, sólo ten en cuenta que los V3 cuestan €127,00 EUR

Fuente: wtfjeans.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *