Woxter lanza sus lentes universales para teléfonos móviles y tablets

Woxter lanza sus lentes universales para teléfonos móviles y tablets

Ahora, gracias a los nuevos accesorios de Woxter, la cámara de tu móvil no tendrá nada que envidiar a ninguna cámara compacta. Como muchos ya conocerán, las carencias más comunes de las cámaras de smartphones están directamente relacionadas con las limitaciones de las lentes de los teléfonos.

La gama Woxter Lens Clips soluciona este problema de manera muy ingeniosa. Consiste en unas lentes que se fijan al dispositivo en sólo unos segundos por medio de una simple pinza. Son completamente portables y se pueden desmontar en cualquier momento. Asimismo, son compatibles con todo tipo de tabletas y smartphones.

Woxter Lens Clip 20 es una lente macro diseñada para obtener primeros planos y fotografías de objetos de reducidas dimensiones a corta distancia. Con ella es posible enfocar objetos situados entre 12 y 15 mm para llenar el encuadre y fotografiarlo con gran precisión y detalle. Su lente gran angular de 0,67x proporciona un campo de visión hasta tres veces mayor que el de la cámara del móvil, aumentando hasta 10 veces la imagen que se desea inmortalizar. Su precio es de 5.99 euros.

Woxter Lens Clip 21 es un objetivo de ojo de pez, una lente de gran angular pensada para hacer fotografías panorámicas especialmente amplias: paisajes, edificios, primeros planos entre multitudes, etc. Su campo de visión es de 180º. Está fabricada con vidrio de primera calidad y cuenta con un recubrimiento de aluminio. Está a la venta a un precio de 7.99 euros.

Woxter Lens Clip 22 proporciona un zoom óptico 5X a la limitada lente de tu smartphone. De este modo podrás “acercar” los objetos que quieres fotografiar hasta cinco veces. Está cubierto por una capa de aluminio y pesa 30,6 gramos. Sus dimensiones son de 26 x 35(O) mm. Está disponible por 13.99 euros.

Woxter Lens Clip 23 es un objetivo universal 3 en 1. Reúne las características de tres objetivos en un solo kit: lente ojo de pez, lente gran angular y lente macro. Sus dimensiones son de 65 x 27 x 25(O) mm y pesa solamente 28 gramos. Incluye el clip de sujeción, la funda y dos tapas para lentes. Su precio es de 11.99 euros.

Fuente: woxter.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *