WingStand, accesorio que permite inclinar tu tablet o smartphone para escribir de manera cómoda

WingStand, accesorio que permite inclinar tu tablet o smartphone para escribir de manera cómoda

Si eres dueño de un smartphone o una tableta y necesitas con que elevar tu dispositivo para poder escribir con la ayuda de un teclado Bluetooth o de cable, entonces WingStand es el accesorio que podría facilitarte dicha labor cómodamente.

Dicho accesorio se ocupa de unir tanto el smartphone o tablet con el teclado e inclinarlo, de tal forma, para poder escribir con suma comodidad (aunque claro está tu cuello también estará un poco inclinado).

De acuerdo a lo indicado por la empresa fabricante, el WingStand soporta la mayoría de smartphones (como iPhone y equipos Android) y tablets que existen actualmente en el mercado, y de esta manera se crea lo que ellos llaman “la laptop multitouch más delgada del momento”.

Es bueno señalar que los encargados de producir este accesorio se unieron al sitio Kickstarter para poder juntar fondos y producir el producto en cantidades suficientes para su lanzamiento. Su precio es de US$20 dólares y pueden adquirirlo siguiendo el enlace que mostramos línea abajo.

Enlace: WingStand





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *