Según la opinión de diversos entendidos, el sistema operativo Windows Phone de Microsoft no está nada mal que digamos. De hecho muchos han destacado su diseño elegante y responsivo, aunque la plataforma tiene poca adopción en comparación a iOS y Android.
Para algunos críticos, se podría argumentar que el hardware de Windows Phone se queda corto en comparación a la competencia, mientras que otros dirán que la falta de aplicaciones y la ausencia de desarrolladores dispuestos a adaptar sus aplicaciones a la plataforma Windows Phone es lo que frena la adopción de este sistema.
Si tu argumento es este último, deberías tener en cuenta que el jefe de Microsoft en China anunció que el Windows Phone Marketplace ha alcanzado la “modesta cifra” de las 70,000 aplicaciones, y que ahora cuentan con 100,000 desarrolladores registrados.
De todas maneras estas cifras se quedan cortas en comparación a las más de 500,000 y 450,000 aplicaciones en iTunes y Google Play respectivamente, aunque hay que considerar que el incremento en Windows Phone ha sido rápido ya que el mes pasado el Marketplace tenía 60,000 aplicaciones.
Fuente: BGR