Windows Blue seria el futuro sistema operativo de Microsoft

Windows Blue seria el futuro sistema operativo de Microsoft

El rumor va cumplir 4 meses desde su primera aparición, el mismo que apunta a que Microsoft lanzará un nuevo sistema operativo conocido hasta ahora como Windows Blue. Desde que comenzaron los primeros rumores la información ha estado saliendo de manera más o menos continua, y el día de hoy nuevos detalles han salido a la luz.

Todo indica que Blue no será un SO tan robusto como anteriores versiones y, aunque Windows 8 lleva muy poco en el mercado, Windows Blue llegaría al mercado para mediados del 2013. Se rumora que Blue llegará a competir con las actualizaciones de OS X y se convertiría en un SO que tendría actualizaciones anuales y a un precio mucho más económico que versiones actuales como W7 o W8.

Al parecer Windows Blue cuando llegue al mercado seguirá teniendo el nombre de Windows 8, también mantendrá la interfaz Modern UI que vemos en W8 actualmente, los cambios vendrían en que ahora los live tiles ya se podrán modificar con respecto a su tamaño; muy similar a Windows Phone 8.

Como es de vuestro conocimiento, en Windows 8 existen dos opciones de visualización, la de Modern UI y la versión Desktop que es la tradicional. En Windows Blue ambas interfaces seguirán existiendo, sólo que la versión tradicional ya no tendrá detalles de brillos como la barra de inicio, cambiando por algo más sobrio.

Fuente: neowin.net





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Windows Blue seria el futuro sistema operativo de Microsoft

  1. Rey dice:

    Windows Blue, sin duda será una de las novedades en el 2013. Esto significara algún cambio en los sistemas operativos de nuestros Gadgets por la competencia y compatibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *