Windows 7 continúa en el primer lugar de preferencia como Sistema Operativo

Windows 7 continúa en el primer lugar de preferencia como Sistema Operativo

Una vez concluido el período de soporte oficial extendido de Windows XP, los usuarios de este sistema vienen sufriendo continuos problemas originados por nuevas amenazas que van apareciendo, motivo por el cual es especialmente “peligroso” seguir utilizando esta versión. No obstante, en los últimos meses versiones más recientes, como Windows 7 Windows 8.1, han crecido de forma considerable.

Mientras tanto, Windows Xp aun conserva el segundo puesto como sistema operativo de escritorio, por cierto que Windows 7 se alza con el número 1 con una cuota de mercado igual al 50,73%. Sin duda, una cifra muy superior al 13,22% que mantiene a Windows XP en segunda posición. Tanto uno como el otro suponen un riesgo especial para los usuarios.

En el caso de Windows XP estamos hablando de un peligro real, dado que ya no hay soporte oficial para esta versión, pero el problema de Windows 7 es que desde hace meses se viene planteando como “el futuro Windows XP”. Y es que, aunque aún quedan años de soporte oficial, es muy probable que se repita la situación de Windows XP con Windows 7 cuando termine su período de soporte oficial extendido.

Fuente: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *