Wimbledon 2011 se transmitirá con tecnología 3D

Wimbledon 2011 se transmitirá con tecnología 3D

La cadena de televisión BBC transmitirá por primera vez las finales masculina y femenina del torneo de tenis de Wimbledon en 3D. Los partidos –los cuales se llevarán a cabo el 2 y 3 de julio- serán los primeros programas transmitidos en formato 3D por la cadena británica.

Lo singular de la noticia, es que la transmisión podrá verse en todo el Reino Unido libre de cargo, y claro está disponible para aquellos que cuenten con un televisor con tecnología 3D y acceso a canales en Alta Definición.

Danielle Nagler, directora de la BBC de Alta Definición y 3D, manifestó lo siguiente: "Estamos ofreciéndole al público una nueva manera de acercarse a la acción", anotando que "Estamos seguros de que el 3D servirá para aumentar el drama mientras los mejores jugadores del mundo compiten por llevarse el campeonato".

La final masculina del torneo de 2010 entre Rafael Nadal y Tomas Berdych atrajo una audiencia en Reino Unido de 5,6 millones de televidentes, mientras que el encuentro entre Serena Williams y Vera Zvonareva fue visto por 2,3 millones de personas.

Según el productor ejecutivo de deportes de la BBC Paul Davies, "esta transmisión única en 3D es la última innovación para potenciar toda la tensión, drama y emoción de uno de los recintos deportivos más importante del mundo".

Enlace: terra.noticias





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *