El Whoopr es un avión de papel construido con una estructura que permite ser controlado por medio de un mando remoto y también con un dispositivo móvil, específicamente con un teléfono inteligente.
Como hemos explicado, el Whoopr puede ser maniobrado en exteriores e interiores por medio del control remoto y la app de tu smartphone. En exteriores es recomendable manejarlo con el mando de 2.4 GHz para un vuelo de mayor distancia, sin interferencia y una pronta respuesta.
Solamente necesitas plegar de manera correcta la hoja de papel incluida y adaptar la estructura del sistema de vuelo con las hélices y el motor para poner a volar tu Whoopr. Es por eso que sus mismos creadores lo recomiendan para todas las edades.
Si bien el receptor de señal del Whoopr está equipado con una batería de litio recargable es un poco incómodo que el control remoto necesite de seis baterías del tipo AA para funcionar.
Whoopr se encuentra en el portal de Kickstarter tratando de financiar su desarrollo y distribución. Si apoyas con USD $80 podrás hacerte de un Whoopr con la estructura de vuelo, control remoto y la unidad receptora que se sincroniza con la app de tu smartphone.
Visto en: fayerwayer.com