Whithings presenta su reciente smartwatch con un diseño de reloj tradicional

Whithings presenta su reciente smartwatch con un diseño de reloj tradicional

Withings, una firma de dispositivos digitales para uso deportivo, presento un nuevo reloj enfocado en monitorear la salud y la actividad física de los futuros usuarios. El dispositivo, llamado Activité y desarrollado por un equipo de diseñadores franceses, incluye varios sensores para registrar las diversas actividades que lleve uno a cabo durante todo el día, la cantidad de calorías quemadas, así como los patrones de sueño.

Un detalle técnico a destacar en Activité es su gran parecido a un reloj tradicional. Sin embargo, está diseñado para funcionar en conjunto con la aplicación Health Mate, por lo que los usuarios revisarán toda la información recabada por su reloj en sus dispositivos móviles. Igualmente, esta aplicación es compatible con otros productos de Withings, por lo que los usuarios tendrán la opción de crear su propia red de productos de salud.

Otra interesante característica que vale la pena comentar, es que en caso de que el usuario viaje a un huso horario distinto, el reloj se ajusta de manera automática a la hora local. Asimismo, la batería del dispositivo tiene una duración promedio de un año, ya que la ausencia de una pantalla elimina la principal fuente de gasto energético.

Para finalizar, comentar que Activité será lanzado comercialmente en otoño del presente  año, con carátula en color blanco o negro y a un precio de US$390 dólares.

Fuente: abc.es/tecnologia





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *