WhatsApp posee actualmente 500 millones de usuarios activos

WhatsApp posee actualmente 500 millones de usuarios activos

Se puede afirmar con certeza que WhatsApp es el servicio de mensajería multiplataforma más popular del mundo. Posee actualmente los números para respaldar esa afirmación. Precisamente hace pocas horas la compañía anunció que han alcanzado la meta de tener 500 millones de usuarios activos en el mundo.

De manera conjunta los usuarios comparten más de 700 millones de fotos y 100 millones de videos diariamente a través de WhatsApp. Algunos de los países de mayor crecimiento en los últimos meses son Brasil, India, México y Rusia. Recientemente WhatsApp ha estado apareciendo mucho en las noticias por diferentes razones. Como recordaran Facebook decidió adquirir la compañía pagando la gigantesca cantidad de 19 mil millones de dólares.

Algunos creían que Facebook pagó de más por WhatsApp, sin embargo el CEO Mark Zuckerberg es de la opinión que el servicio vale más que los 19 mil millones que se pagaron. El acuerdo ya ha recibido luz verde de la FTC, pero está pendiente la aprobación de los organismos reguladores internacionales. WhatsApp necesitó de casi de un mes y medio para agregar 50 millones de usuarios activos.

La más reciente actualización en las estadísticas de usuarios se publicó en el mes de febrero cuando WhatsApp poseía 450 millones de usuarios activos. WhatsApp está a muy buen paso de alcanzar los mil millones de usuarios. Ha tenido un rápido crecimiento sólo durante el año pasado y sin duda seguirá por ese camino por un buen tiempo.

Fuente: gizmodo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *