WhatsApp llega a la cifra de 700 millones de usuarios activos

WhatsApp llega a la cifra de 700 millones de usuarios activos

Cuando Facebook compró WhatsApp por la friolera suma de US$19.000 millones, los grandes inversionistas no tardaron mucho en mostrar su disconformidad con la adquisición, pues consideraban que se había pagado demasiado por una simple aplicación de mensajería.

No obstante, con el transcurrir del tiempo, WhatsApp ha demostrado que la cantidad desembolsada por Facebook tiene un sustento importante: sus usuarios, pues recientemente, WhatsApp ha anunciado que la cantidad de usuarios activos al mes de la aplicación ha alcanzado los 700 millones.

En agosto del año pasado, WhatsApp ya nos sorprendía con sus grandes números, pues en ese tiempo, la aplicación contaba con 600 millones de usuarios activos al mes, por lo que, en estos meses, se ha incrementado la cifra en 100 millones.

El CEO de WhatsApp, Jan Koum, señala que esos 700 millones de usuarios activos envían más de 30 mil millones de mensajes al día, de manera conjunta, lo cual equivaldría a cuatro mensajes diarios por cada ser humano en el mundo, algo sumamente descomunal.

Entonces, cada vez se desvanecen más las críticas por la compra WhatsApp. Sobre todo si tenemos en cuenta que WhatsApp es la aplicación que le da más usuarios a Zuckerberg y compañía, aparte de Facebook, obviamente, que tiene 1.35 mil millones. Por ejemplo,  Messenger tiene 500 millones e Instagram posee 300 millones.

Fuente: Techspot.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *